Por qué estudiar aquí /
Que ofrecemos

que ofrecemos

Que ofrecemos

• Un modelo educativo que no requiere de libros, uniformes, bonos, rutas.
  • Cobertura nacional e internacional de excelente calidad educativa demostrada  en los resultados de las pruebas de estado Saber PRO.
  • Énfasis en Informática, Telemática y Gestión Empresarial.
  • Las tutorías son personalizadas y/o grupales.
  • Flexibilidad horaria, dentro del horario establecido.
  • Calendarios A, B y Modalidad por Ciclos.
  • Accesibilidad las 24 horas a guías, documentos y material de trabajo en plataforma virtual (Moodle)
  • Cursos de Inglés preparación para exámenes Toefl entre otros BRITAMERICAN (Valor agregado, con costo adicional).

Servicios educativos a nivel nacional e internacional, cuyo primordial objetivo es brindar una sólida formación, para el desarrollo integral de hombres, mujeres, jóvenes, niños y niñas con dificultades de ingresar en el sistema educativo privado, estatal o tradicional.

En las siguientes Modalidades:

EDUCACIÓN A DISTANCIA

El sistema a distancia consiste en formar estudiantes a partir de un concepto telemático, el cual es aplicado de forma educativa, apoyados por los saberes de la informática. Le brindamos a nuestros estudiantes la preparación en los grados de básica primaria, básica secundaria, y media, con la posibilidad de escoger entre calendario A ó B, además los estudiantes profundizan en gestión empresarial, informática y telemática que se hacen necesarias para desenvolverse en un mundo cada vez más competitivo.

PERFIL DEL PROGRAMA

El programa representa una  alternativa para elevar la calidad académica y la competitividad internacional de nuestros estudiantes, al promover la diversidad y fortalecimiento del entendimiento intercultural a través de procesos educativos basados en el buen uso de las tecnologías de la información, consolidando el desarrollo socio -cultural que permite la fraternidad entre pueblos y naciones, este programa va dirigido a personas con el único interés de culminar sus estudios y llegar a ser personas de éxito, puesto que el colegio virtual siglo XXI brinda un énfasis telemático y/o empresarial, y posibilita en la formación de individuos asertivos y proactivos.

DURACIÓN

Cualquiera que sea el grado, de primero de primaria a grado undécimo, tiene una duración de un año académico ya sea de calendario A, ó de calendario B, distribuidos en dos semestres, y cada semestre evaluado en 2 periodos. No obstante, cada persona puede ajustar la duración y el ritmo de los estudios a sus posibilidades de dedicación y a su disponibilidad de tiempo, ya que la normativa académica del colegio virtual es muy flexible en este sentido.

Para la obtención del título de básica primaria, básica secundaria, y media, se requiere haber aprobado los grados anteriores del cual se graduaran.

EDUCACIÓN POR CICLOS

(Dos Grados en un Año)

Basados en el decreto 3011/97, la modalidad consiste en formar estudiantes a partir de un concepto semi-presencial, en el cual el estudiante mayor de 15 años, puede lograr ser bachiller en la mitad del tiempo tradicional. La educación para jóvenes y adultos fue creada particularmente para personas que por diversas razones no cursaron niveles o grados en la educación formal.

PERFIL DEL PROGRAMA

DURACIÓN

Tiene una duración de un año académico distribuidos en dos semestres, y cada semestre evaluado en 2 periodos. No obstante, cada persona puede ajustar la duración y el ritmo de los estudios a sus posibilidades de dedicación y a su disponibilidad de tiempo, ya que la normativa académica del colegio virtual siglo XXI es muy flexible en este sentido.

• CICLO I: 1º. 2º, 3º - Primaria (duración un año)
  • CICLO II: 4º. 5º - Primaria (duración un año)
  • CICLO III: 6º. 7º - Bachillerato (duración un año)
  • CICLO IV: 8º. 9º, - Bachillerato (duración un año)