Admisiones y Requisitos /
Proceso de Admisión Bachillerato

El único requisito para poder diligenciar el Formulario de Solicitud de Ingreso, es que los  jóvenes y adultos que sean presentados por sus familias o de forma independiente  para ingresar a cualquier grado de bachillerato, cumplan con los requisitos establecidos.

Pasos para el proceso de admisión:

1. Diligenciar el formulario de solicitud de ingreso:

Las familias que deseen participar de este Proceso de Admisión, deberán diligenciar el siguiente formulario y enviarlo escaneado al correo de admisiones@ave.edu.co

2. Inscripción:

Las familias interesadas en continuar con el proceso de admisión podrán adquirir el contrato de prestación de servicios educativos, pagaré, carta de instrucciones y demás requisitos aqui que se requieren para continuar con el proceso de admisión.

3. Entrevista con Psicología:

Con el fin de conocer a las familias aspirantes, el Colegio asigna una cita formal presencial o Virtual  a la que asisten los padres, el joven o adulto, la psicóloga y la directora de curso de bachillerato del Colegio. La hora y fecha de estos encuentros serán informadas en el momento del conocimiento del niño.

4.Entrevista con Rectoría:

Con el fin de conocer a las familias aspirantes, el Colegio asigna una cita formal presencial o Virtual  a la que asisten los padres, el niño y la rectora  del Colegio. La fecha de esta entrevista será el mismo día que se lleva acabo con  Psicología.

5. Respuesta:

La respuesta oficial del Colegio a cada familia inscrita se hará a través telefónico, presencial o virtualmente.  De igual forma, los nombres de los nuevos estudiantes serán publicados en la Página Oficial del Colegio en Internet.

6.Proceso de Matricula:

Con la respuesta oficial emitida por el Colegio  a las familias se indicará  el procedimiento a seguir para iniciar el Proceso de Matrícula

Mayores informes:

Liliana Bermudez - Admisiones y Recepción - Tel. 2681800 Ext 0