Ayuda y Soporte /

+ Soy nuevo en el colegio ¿Cómo ingreso al campus?

+ Olvidé mi usuario o contraseña para ingresar al Campus. ¿Cómo la recupero?

Olvidé mi usuario o contraseña para ingresar al Campus. ¿Cómo la recupero?

(1) Si olvidó la contraseña o el nombre de usuario, diríjase a la parte izquierda al recuadro de "ENTRAR". Debajo del botón "Entrar" encontrará otro "¿Ha extraviado la contraseña?"

001

(2) Al oprimir ese boton tendrá la posibilidad de que el sistema busque su contraseña a partir del correo electrónico o el nombre de usuario asociados a ella.

002

(3) Por ejemplo, escribo la cuenta de correo de "pepitoperez@ave.edu.co" y oprimo "Buscar"

(4) Se me advierte que si la dirección es válida y está registra en en sistema, recibiré a mi correo la información para restablecer la contraseña.

(5) Si no recibe la información o no sabe si la cuenta de correo asociada a su usuario es la correcta, póngase en contacto con soporte@ave.edu.co

+ ¿Cómo recupero mi clave de Skype?

¿Cómo recupero mi clave de Skype?

(1) Si no recuerda la clave de su cuenta de Skype, vaya, en primer lugar, a la página www.skype.com. En la parte superior derecha aparece un botón para "Iniciar sesió".

(2) En la parte de abajo del botón "Iniciar sesión" aparece otro con la pregunta "¿No puedes iniciar sesión?"

(3) Por medio de la cuenta de correo asociada a Skype o un número de teléfono, se puede recuperar la información sobre Skype. Tenga en cuenta que la mayoría de cuentas generadas por el Colegio Virtual Siglo XXI tienen la terminación @ave.edu.co

+ ¿Puedo cambiar mi nombre de usuario o nombre para mostrar en Skype en Windows?

Sí, sí es posible, deberá dejar su nombre de usuario de la siguiente manera para que los docentes puedan identificarle de manera sencilla y rápida, ejemplo: 11A Nombre Apellido

Para visualizar el instructivo por favor presiona aquí.

¿Puedo cambiar mi nombre de usuario o nombre para mostrar en Skype para el escritorio de Windows?

+ ¿Cómo puedo crear una cuenta de acudiente para ver calificaciones de un estudiante?

¿Cómo puedo crear una cuenta de acudiente para, por ejemplo, ver las calificaciones de un estudiante?

(1) En primer lugar, diríjase a la página del colegio www.colegiosigloxxi.edu.co y en la parte inferior derecha encontrará el enlace al Sistema Académico

(2) Tendrá que ingresar los datos suministrados por el colegio (son los mismos que para el Ingreso al Campus)

(3) Una vez haya ingresado a la cuenta del estudiante, verá a la izquierda un botón para "Mis acudiente".

(4) Muy probablemente la lista esté vacía si es la primera vez que ingresa. De modo que tiene que oprimir el botón "+Agregar Acudiente". Se desplegará un formulario con su información personal. Anote o memorice el nombre de usuario y contraseña, porque necesitará este información luego

(5) Si la información se guardó correctamente, aparecerá en la lista de acudientes. Si desea editar la información suministrada, opima el dibujo del "lápiz". De otro modo, salga del sistema con el botón "Salir".

(6) Ahora tendrá que ingresar al sistema con la información suministrada para el acudiente

(7) Al ingresar como acudiente podrá ver la lista de los estudiantes asociados y los cursos a los que pertenece

(8) Al oprimir sobre el curso se deplagarán las notas para el grado.

08

(9) En la parte inferior de las calificaciones encuentra el botón para descargar los
boletines de cada período.

09

(10) Necesitará algún programa para ver el archivo descargado en formato PDF. En el siguiente enlace encontrará la versión gratuita de Adobe Reader: https://get.adobe.com/es/reader/