Julio 11, 2016

DE: RECTORIA

PARA: ESTUDIANTES, PADRES DE FAMILIA Y/O ACUDIENTES

FECHA: JULIO 11 DE 2016.

Apreciados estudiantes y padres de familia, les hago extensivo un afectivo saludo deseándoles muchos éxitos nuevamente en su proceso educativo y a la vez me permito informarles lo siguiente:

1. Debido a la actualización del sistema académico para el registro de notas, hemos tenido algunos inconvenientes en la generación de los boletines, al migrar la información del antiguo al nuevo aplicativo, estos pormenores quedaran subsanados a partir del próximo 8 de agosto. Les ofrecemos disculpas por las molestias que esta situación de fuerza mayor haya ocasionado

2. Para llevar a feliz término este proceso, es absolutamente indispensable que todos y cada uno de los estudiantes, actualicen sus datos, en el FORMULARIO DE INSCRIPCION, REGISTRO Y MATRICULA el cual se encuentra a su disposición en el campus. Esta actualización debe quedar completa  antes del próximo viernes 15 de julio.

3.   Con el ánimo de mejorar el servicio educativo, y de tener acceso inmediato a sus opiniones o inquietudes, nos complace informarles que ya se encuentra disponible el correo sugerenciasyreclamos@ave.edu.co, en la pestaña ayuda y soporte de la página institucional  a través del cual esperamos que nos hagan llegar sus felicitaciones, sugerencias, observaciones quejas y/o reclamos.

4.De igual manera, les recomiendo que cualquier inquietud de índole académico que se presente, sea tratado siguiendo estrictamente el conducto regular (docente titular, director de grupo, coordinadora académica y rectoría), para darle mayor prelación a la posibilidad del estudiante de resolver directamente sus inquietudes.

5. Finalmente, los invito a utilizar el servicio de orientación escolar, para establecer hábitos de estudio y estrategias de mejoramiento  del proceso de aprendizaje.

Sin otro particular, atentamente

Deysi Beltrán