Julio 12, 2016

COMUNICADO  BIENVENIDA

DE: RECTORIA

PARA:    ESTUDIANTES, PADRES DE FAMILIA Y/O ACUDIENTES CALENDARIO B

FECHA​:​  JULIO 12 DE 2016.

Las directivas del Colegio Virtual Siglo XXI, la Rectoría, la Coordinación académica, nuestro selecto cuerpo docente y el personal administrativo nos permitimos extenderles el más caluroso saludo de bienvenida a nuestro proyecto educativo. Les deseamos el mejor de los éxitos posible, les auguramos grandes triunfos en su formación académica y les agradecemos de todo corazón  por escogernos para hacerse bachilleres en nuestra institución y continuar labrando su destino como personas autónomas, libres, competentes y felices en forma integral. Nuestro reto y responsabilidad para con ustedes, sus familias y la sociedad, es muy grande y nos sentimos muy orgullosos y comprometidos para no ser inferiores al reto mismo.

Los invitamos a tener muy en cuenta cada uno de los siguientes aspectos:

1. Las actividades sugeridas en cada una de las materias están disponibles en el campus a partir del 11 de julio, estas actividades deben sustentarse, desde el próximo lunes 18 de julio. Si tu modalidad es presencial, se harán en las instalaciones del colegio; y si eres virtual, es necesario concertar una cita con los docentes respectivos vía Skype.

2. Los docentes están prestos desde el día de ayer, para programar dichas sustentaciones.

3. Las pruebas diagnósticas de inglés, clasificatorias  para los diferentes niveles, también se encuentra disponibles en la plataforma. Esperamos que ingresen y las presenten los más pronto posible, a través del correo institucional, se les informara en qué nivel ha sido clasificado.

4. Para el  proceso de registro de las notas obtenidas en cada una de las materias, es absolutamente indispensable que todos y cada uno de los estudiantes,  diligencien el FORMULARIO DE INSCRIPCION, REGISTRO Y MATRICULA el cual se encuentra a su disposición en el campus.

5.   Con el ánimo de mejorar el servicio educativo, y de tener acceso inmediato a sus opiniones o inquietudes, nos complace informarles que ya se encuentra disponible el correosugerenciasyreclamos@ave.edu.co, en la pestaña ayuda y soporte de la página institucional  a través del cual esperamos que nos hagan llegar sus felicitaciones, sugerencias, observaciones quejas y/o reclamos.

6.De igual manera, les recomendamos que cualquier inquietud de índole académico que se presente, sea tratado siguiendo estrictamente el conducto regular (docente titular, director de grupo, coordinadora académica y rectoría), para darle mayor prelación a la posibilidad del estudiante de resolver directamente sus inquietudes.

7. Finalmente, los invitamos a utilizar el servicio de orientación escolar, para establecer hábitos de estudio y estrategias de mejoramiento  del proceso de aprendizaje.

Sin otro particular, atentamente

Deysi Beltrán