Presentación

El Colegio Virtual Siglo XXI es una Institución privada de Educación Formal, fundada en Bogotá en 1999 y aprobada oficialmente según Resoluciones No. 3652 del 17 de noviembre de del mismo año y resolución 3514 del 31 de agosto de 2007.

Reconocimientos

Nuestro modelo educativo y aporte al desarrollo del país nos ha valido importantes reconocimientos a nivel nacional e internacional dentro de los que destacamos:

odaee2
sena2
discovery-c2
consejo2
colciencias2
icfes-mejor-saber-1

Oferta Educativa

El colegio Virtual Siglo XXI ofrece los niveles de educación Básica Primaria, Básica Secundaria, Media y Educación por Ciclos en los calendarios A y B, a través de la modalidad presencial y a distancia.

Metodologías Educativas

La educación virtual o “educación en línea”, en el Colegio Virtual Siglo XXI, es una de las metodologías privilegiadas en el proceso de enseñanza-aprendizaje a través del cual se desarrollan programas de formación en él y desde el ciberespacio, tanto en las modalidades presencial como a distancia.

Requisitos y Documentos para la Matrícula

• Solicitud de cupo diligenciado.
  • Contrato de prestación de Servicios Educativos diligenciado.
  • Pagaré firmado.
  • Carta de instrucciones firmada y autenticada en notaria.
  • Fotocopia del Documento de Identidad del estudiante.
  • Fotocopia del Registro Civil.
  • Fotocopia afiliación o carné de EPS.
  • Fotocopia cédula de los padres o acudientes.
  • Certificados de estudio anteriormente cursados (originales).
  • Paz y salvo del colegio anterior.
  • 1 foto tipo documento.
  • Certificado Médico.
  • Certificado retiro del SIMAT.

Nota: favor adjuntar los documentos en una carpeta tamaño oficio con marbete.

Esperamos seguir contribuyendo a la formación de sus hijos con altos estándares de calidad. Para mayor información visite https://colegiovirtualsigloxxi.edu.co/#admisiones