Presentación

El Colegio Virtual Siglo XXI es una Institución privada de Educación Formal, fundada en Bogotá en 1999 y aprobada oficialmente según Resoluciones No. 3652 del 17 de noviembre de del mismo año y resolución 3514 del 31 de agosto de 2007.

Reconocimientos

Nuestro modelo educativo y aporte al desarrollo del país nos ha valido importantes reconocimientos a nivel nacional e internacional dentro de los que destacamos:

odaee2
sena2
discovery-c2
consejo2
colciencias2
icfes-mejor-saber-1

Oferta Educativa

El colegio Virtual Siglo XXI ofrece los niveles de educación Básica Primaria, Básica Secundaria, Media y Educación por Ciclos en los calendarios A y B, a través de la modalidad presencial y a distancia.

Metodologías Educativas

La educación virtual o “educación en línea”, en el Colegio Virtual Siglo XXI, es una de las metodologías privilegiadas en el proceso de enseñanza-aprendizaje a través del cual se desarrollan programas de formación en él y desde el ciberespacio, tanto en las modalidades presencial como a distancia.

Requisitos y Documentos para la Matrícula

1. Contrato de prestación de servicios (firmado)

2.  Pagaré (firmado)

3. Carta de instrucciones (autenticado)

4. Hoja de matrícula (diligenciada y firmada)

5. Fotocopia de documento de identidad del estudiante

6. Fotocopia del registro civil

7. Fotocopia del documento de identidad del acudiente

8. Fotocopia de carné de EPS o medicina prepagada

9. Certificados de notas originales de los cursos anteriores al que va a ingresar para primaria. En bachillerato, certificados de notas originales de quinto en adelante.

10. Certificado médico

11. Foto tipo documento 3×4 fondo blanco

12. Paz y Salvo del colegio anterior

13. Certificado original del servicio social (Estudiantes 9º, 10º y 11º, en caso de tenerlo)

14. Certificado laboral con ingresos. En caso de ser independiente adjuntar los tres últimos extractos bancarios (Estudiante nuevo).

Nota: favor adjuntar los documentos en una carpeta tamaño oficio con marbete.

Esperamos seguir contribuyendo a la formación de sus hijos con altos estándares de calidad. Para mayor información visite https://colegiovirtualsigloxxi.edu.co/#admisiones