Instructivo Pagos

El valor del proceso de admisión es de  $40.000

A continuación encontrara la información correspondiente a las entidades bancarias y diferentes medios de pago disponibles en el Colegio para poder realizar sus consignaciones:

​♦ Banco AV Villas -formato de recaudo
Colegio Virtual Siglo XXI S.A.
Cta. Cte. # 01620159-2
Ref. 1: colocar los 10 primeros dígitos del documento de identidad del Estudiante.

Por favor presione clic el siguiente icono para descargar formato de pagos en AV-Villas

♦ Banco Davivienda – formato de convenios empresariales
Nombre de la cuenta: colegio virtual siglo xxi s.a.
Código del convenio # 1144575
Ref. 1: colocar los 10 primeros dígitos del documento de identidad del estudiante.
Ref. 2: colocar nombre del estudiante

Por favor presione clic el siguiente icono para descargar formato de pagos en Davivienda

¿Cómo se diligencian los formatos?

​​​♦ Banco GNB Sudameris – formato de recaudo
Nombre de la cuenta: 974
Ref. 2: colocar nombre del estudiante

Pagos pse zona virtual ingresar A:

Cuando el sistema solicite el código del estudiante colocar los 10 primeros

Dígitos del documento de identidad del estudiante

Pagos con tarjeta crédito  de las franquicias Visa y Mastercard a través de la página web del colegio en  pagos en línea,  para su mayor comodidad.

Clic en la imagen: