Hemos diseñado un proceso de admisión para que nos puedas conocer más, pero también para conocerte. Siempre procuramos la mayor agilidad posible para que hagas parte de nuestra familia COLVIRTUAL SIGLO XXI

Para inscribirte debes realizar los siguientes pasos

Información General

Recibirán información y una presentación general de la institución por parte de alguno de nuestros funcionarios. La información será suministrada vía correo electrónico, telefónicamente o de forma presencial.
En el siguiente enlace podrá acceder a dicha información.
.

Pago de admisión

Realizar el pago de admisión que incluye: una entrevista con psicología, una entrevista con coordinación académica y la asignación de una credencial que les permitirá acceder a la plataforma del Colegio y descargar los documentos para continuar con el proceso. Luego enviar el comprobante de pago al correo dptocomercial@ave.edu.co, admisiones@ave.edu.co, o secretaria@ave.edu.co, indicando nombre de contacto y número telefónico.

Entrevista

Entrevista con Psicología y Coordinación Académica con el fin de conocer el entorno familiar y académico de los aspirantes. El Colegio asigna una cita formal presencial o virtual a la que deberán asistir los padres y el o la estudiante. La hora y fecha de estos encuentros serán informadas en el momento que se reporte el pago del proceso de admisión.
4 (1)

Proceso de matrícula

Finalmente, si los resultados de las entrevistas son satisfactorios, los aspirantes podrán continuar con el proceso de matrícula. Deberán cumplir con los siguientes requisitos:

Brindamos acceso a la educación desde cualquier lugar del mundo. 21 años de experiencia nos posicionan como una de las mejores opciones.

CONTÁCTO

• Carrera 31 A # 25 A – 07 | Bogotá – Colombia
  • (1) 2681800 - 3112473868 - 3202617163
  • admisiones@ave.edu.co

Copyright All Rights Reserved © 2020 – Tecnología  potenciada por  SIETE GIGAS – Studio Web

¿Requieres de tiempo para enfocarte en tu pasión?

Cientos de artistas y deportistas reconocidos han pasado por nuestra institución

Te llamamos:

Que la educación virtual durante la pandemia no te aburra

Te llamamos:

No es necesario que asistas presencialmente

Conoce nuestro modelo comprobado de Educación en Casa

Te llamamos:

Que la educación en casa durante la pandemia no afecte la calidad de tus estudios

Nivel muy superior en pruebas de Estado

Actualmente con más de 700 estudiantes felices

Cupos Límitados

Te llamamos:

¿Estás interesado en un modelo de educación diferente?

Explora un modelo alternativo donde la autonomía y la felicidad son claves.