Hemos diseñado un proceso de admisión para que nos puedas conocer más, pero también para conocerte. Siempre procuramos la mayor agilidad posible para que hagas parte de nuestra familia COLVIRTUAL SIGLO XXI

Para inscribirte debes realizar los siguientes pasos

Información General

Recibirás información y una presentación general de la institución por parte de alguno de los miembros de nuestro equipo de admisiones, vía correo electrónico, telefónicamente o de forma presencial. En el siguiente enlace podrás acceder a dicha información.

Pago de admisión

Podrás realizar el pago de la admisión que incluye: una entrevista con nuestra orientadora escolar, una entrevista con coordinación académica y la asignación de una credencial que te permitirá acceder a la plataforma del Colegio y descargar los documentos para continuar con el proceso. Luego enviar el comprobante de pago a alguno de las siguientes direcciones de correo:

dptocomercial@colegiovirtualsigloxxi.edu.co, admisiones@colegiovirtualsigloxxi.edu.co, o secretaria@colegiovirtualsigloxxi.edu.co, indicando nombre de contacto y número telefónico.

Entrevista

Te entrevistarás con nuestra orientadora escolar y nuestra coordinadora académica con el fin de conocer tu entorno familiar y tu desempeño académico. El Colegio te asigna una cita formal presencial o virtual a la que asistirás con tus padres o acudientes. Nosotros te asignaremos la hora y fecha de estos encuentros.

4 (1)

Proceso de matrícula

Finalmente, si los resultados de tus entrevistas son satisfactorios, continuarás con el proceso de matrícula, aquí puedes ver los requisitos:

Brindamos acceso a la educación desde cualquier lugar del mundo. 21 años de experiencia nos posicionan como una de las mejores opciones.

CONTÁCTO

• Carrera 31 A # 25 A – 07 | Bogotá – Colombia
  • (1) 2681800 - 3112473868 - 3202617163
  • admisiones@colegiovirtualsigloxxi.edu.co

Copyright All Rights Reserved © 2020 – Tecnología  potenciada por  SIETE GIGAS – Studio Web

¿Requieres de tiempo para enfocarte en tu pasión?

Cientos de artistas y deportistas reconocidos han pasado por nuestra institución

Te llamamos:

Que la educación virtual durante la pandemia no te aburra

Te llamamos:

No es necesario que asistas presencialmente

Conoce nuestro modelo comprobado de Educación en Casa

Te llamamos:

Que la educación en casa durante la pandemia no afecte la calidad de tus estudios

Nivel muy superior en pruebas de Estado

Actualmente con más de 700 estudiantes felices

Cupos Límitados

Te llamamos:

¿Estás interesado en un modelo de educación diferente?

Explora un modelo alternativo donde la autonomía y la felicidad son claves.