¡Gracias por ponerte en contacto con nosotros!

A partir de ahora iniciamos un camino juntos hacia la formación educativa y la construcción de sueños.

Al encontrarte acá, ya hemos completado el primer acercamiento. Ahora, seguiremos con el siguiente paso.

Brindamos acceso a la educación desde cualquier lugar del mundo. 21 años de experiencia nos posicionan como una de las mejores opciones.

CONTÁCTO

Copyright All Rights Reserved © 2021 – Tecnología  potenciada por  SIETE GIGAS – Studio Web

Información General

Uno de nuestros asesores de admisiones se pondrá en contacto contigo para compartirte una presentación general de nuestra Institución. Por favor déjanos tus datos:

Pago de Admisión

Una vez tengas la información clara sobre nosotros, podrás realizar el pago de la admisión, que tiene un costo de $60.000 pesos colombianos y puedes hacer el pago aquí.

Este te dará acceso a:

1. Una entrevista con nuestra orientadora escolar;
  2. Una entrevista con una de nuestras coordinadoras académicas;
  3. Asignación de una credencial para acceder a la plataforma del Colegio donde podrás descargar los documentos necesarios para continuar con el proceso.

Recuerda enviar el soporte de pago, incluyendo tu nombre y número de teléfono, a cualquiera de las siguientes direcciones de correo electrónico:

dptocomercial@colegiovirtualsigloxxi.edu.co, admisiones@colegiovirtualsigloxxi.edu.co
secretaria@colegiovirtualsigloxxi.edu.co

¿Listo?

Entrevista

Ha llegado el momento de presentarte a nuestra orientadora escolar y a nuestras coordinadoras académicas. Esta será una gran oportunidad para conocernos mejor. El Colegio será el encargado de asignarte una cita virtual con hora y fecha para dialogar sobre tu entorno familiar y académico.

Proceso de Matrícula

Este será nuestro último paso para completar la admisión. Si tus resultados en la entrevista son satisfactorios, continuaremos con la matrícula y estaremos listos para empezar el viaje en el Colegio Virtual Siglo XXI.

Actualmente compartimos con más de 700 estudiantes felices.

↓↓↓

Haz de tu educación el mejor aliado en la pandemia

↓↓↓

¡Disfruta de tus pasiones mientras estudias!

Cientos de artistas y deportistas reconocidos han pasado por nuestra institución.