Presentación

El Colegio Virtual Siglo XXI es una institución privada de educación formal, fundada en Bogotá en 1999. Nos caracterizamos por nuestro modelo educativo virtual que fomenta el aprendizaje flexible, interactivo e independiente desde cualquier lugar del mundo.
Bajo nuestro modelo de autonomía, los estudiantes consolidan su proyecto de vida basado en sus intereses y sueños. Además, nuestra metodología de estudio autónomo está enfocada en que los niños y niñas tengan las herramientas suficientes para continuar en la búsqueda de la satisfacción, la felicidad y el bienestar.
¡Trabajamos constantemente en la formación de ciudadanos con habilidades éticas y académicas que son favorables para afrontar el mundo real!

METODOLOGÍA Y OFERTA ACADÉMICA

La educación virtual, de la cual somos pioneros en el país, está basada en los pilares de la autonomía y la auto gestión del tiempo. Por lo tanto, nuestros estudiantes cuentan con sus horarios personales para desarrollar sus actividades académicas que son apoyadas por el acompañamiento constante de nuestros docentes.
En el Colegio Virtual Siglo XXI, ofrecemos educación Primaria, Bachillerato y Educación por Ciclos. Además, contamos con la posibilidad de estudiar en años lectivos de Calendario A y B.

NUESTRO CAMPUS VIRTUAL

Nuestra plataforma de E-learning involucra herramientas tecnológicas que permite que los estudiantes se conecten con sus deberes académicos desde cualquier lugar las 24 horas del día. Allí, los niños y niñas encuentran sus guías académicas interactivas, elaboradas por nuestros docentes con herramientas multimedia.

¡Te invitamos a que conozcas nuestro Campus Virtual!

(Tour por el Campus Virtual con las credenciales de ingreso)

DOCUMENTOS A TENER EN CUENTA PARA EL PROCESO DE MATRÍCULA

1. Hoja de Matrícula (Documento institucional)
2. Contrato de Servicios Educativos (Documento institucional)
3. Pagaré (Documento institucional)
4. Carta de Instrucciones (Documento institucional)
5. Fotocopia de documento de identidad del estudiante
6. Fotocopia del registro civil
7. Fotocopia del documento de identidad del padre
8. Fotocopia del documento de identidad de la madre
9. Fotocopia de carné de EPS o medicina prepagada
10. Certificados de estudios originales
12. Certificado médico
13. Foto
14. Paz y salvo del colegio anterior
15. Retiro del SIMAT
16. Certificado original del servicio social (Aplica para estudiantes de 11º)
17. Certificado laboral con ingresos o últimos 3 extractos bancarios
18. Manual de Convivencia (Documento institucional)
19. Información Familiar (Documento institucional)
20. Declaración perfil del estudiante (Documento institucional)
21. Cesión de derecho de uso de imagen (Documento institucional)

RECONOCIMIENTOS

Nuestro modelo educativo y aporte al desarrollo del país nos ha valido importantes reconocimientos a nivel nacional e internacional dentro de los que destacamos:

Brindamos acceso a la educación desde cualquier lugar del mundo. 21 años de experiencia nos posicionan como una de las mejores opciones.

CONTÁCTO

Actualmente compartimos con más de 700 estudiantes felices.

↓↓↓

Haz de tu educación el mejor aliado en la pandemia

↓↓↓

¡Disfruta de tus pasiones mientras estudias!

Cientos de artistas y deportistas reconocidos han pasado por nuestra institución.