Presentación

El Colegio Virtual Siglo XXI es una Institución privada de Educación Formal, fundada en Bogotá en 1999 y aprobada oficialmente según Resoluciones No. 3652 del 17 de noviembre de del mismo año y resolución 3514 del 31 de agosto de 2007.

RECONOCIMIENTOS

Nuestro modelo educativo y aporte al desarrollo del país nos ha valido importantes reconocimientos a nivel nacional e internacional dentro de los que destacamos:

OFERTA EDUCATIVA

METODOLOGÍAS

La educación virtual o “educación en línea”, en el Colegio Virtual Siglo XXI, es una de las metodologías privilegiadas en el proceso de enseñanza-aprendizaje a través del cual se desarrollan programas de formación en él y desde el ciberespacio, tanto en las modalidades presencial como a distancia.

REQUISITOS Y DOCUMENTACIÓN PARA LA MATRÍCULA

1. Contrato de prestación de servicios (firmado)

2.  Pagaré (firmado)

3. Carta de instrucciones (autenticado)

4. Hoja de matrícula (diligenciada y firmada)

5. Fotocopia de documento de identidad del estudiante

6. Fotocopia del registro civil

7. Fotocopia del documento de identidad del acudiente

8. Fotocopia de carné de EPS o medicina prepagada

9. Certificados de notas originales de los cursos anteriores al que va a ingresar para primaria. En bachillerato, certificados de notas originales de quinto en adelante.

10. Constancia retiro SIMAT
11. Certificado médico
12. Foto tipo documento 3×4 fondo blanco
13. Paz y Salvo del colegio anterior
14. Certificado original del servicio social (Estudiantes 9º, 10º y 11º, en caso de tenerlo)
15. Certificado laboral con ingresos. En caso de ser independiente adjuntar los tres últimos extractos bancarios (Estudiante nuevo).

Brindamos acceso a la educación desde cualquier lugar del mundo. 21 años de experiencia nos posicionan como una de las mejores opciones.

CONTÁCTO

Carrera 31 A # 25 A – 07 | Bogotá – Colombia
(1) 2681800 - 3112473868 - 3202617163
admisiones@ave.edu.co

¿Requieres de tiempo para enfocarte en tu pasión?

Cientos de artistas y deportistas reconocidos han pasado por nuestra institución

Te llamamos:

Que la educación virtual durante la pandemia no te aburra

Te llamamos:

No es necesario que asistas presencialmente

Conoce nuestro modelo comprobado de Educación en Casa

Te llamamos:

Que la educación en casa durante la pandemia no afecte la calidad de tus estudios

Nivel muy superior en pruebas de Estado

Actualmente con más de 700 estudiantes felices

Cupos Límitados

Te llamamos:

¿Estás interesado en un modelo de educación diferente?

Explora un modelo alternativo donde la autonomía y la felicidad son claves.