Presentación

El Colegio Virtual Siglo XXI es una Institución privada de Educación Formal, fundada en Bogotá en 1999 y aprobada oficialmente según Resoluciones No. 3652 del 17 de noviembre de del mismo año y resolución 3514 del 31 de agosto de 2007.

RECONOCIMIENTOS

Nuestro modelo educativo y aporte al desarrollo del país nos ha valido importantes reconocimientos a nivel nacional e internacional dentro de los que destacamos:

Ofrecemos educación primaria, bachillerato y educación por ciclos.

METODOLOGÍAS

La educación virtual o “educación en línea”, en el Colegio Virtual Siglo XXI, es una de las metodologías privilegiadas en el proceso de enseñanza-aprendizaje a través del cual se desarrollan programas de formación en él y desde el ciberespacio, tanto en las modalidades presencial como a distancia.

REQUISITOS Y DOCUMENTACIÓN PARA LA MATRÍCULA

1. Contrato de prestación de servicios (firmado)
2. Pagaré (firmado)
3. Carta de instrucciones (autenticado)
4. Hoja de matrícula (diligenciada y firmada)
5. Fotocopia de documento de identidad del estudiante
6. Fotocopia del registro civil
7. Fotocopia del documento de identidad del acudiente
8. Fotocopia de carné de EPS o medicina prepagada
9. Certificados de notas originales de los cursos anteriores al que va a ingresar para primaria. En bachillerato, certificados de notas originales de quinto en adelante.

10. Certificado médico
11. Foto tipo documento 3×4 fondo blanco
12. Paz y Salvo del colegio anterior
13. Retiro Simat
14. Certificado original del servicio social (Estudiantes 9º, 10º y 11º, en caso de tenerlo)
15. Certificado laboral con ingresos no mayor a 30 días. En caso de ser independiente adjuntar los tres últimos extractos bancarios.

Brindamos acceso a la educación desde cualquier lugar del mundo. 21 años de experiencia nos posicionan como una de las mejores opciones.

CONTÁCTO

Actualmente compartimos con más de 700 estudiantes felices.

↓↓↓

Haz de tu educación el mejor aliado en la pandemia

↓↓↓

¡Disfruta de tus pasiones mientras estudias!

Cientos de artistas y deportistas reconocidos han pasado por nuestra institución.