El valor del proceso de admisión es de  $60.000 COP

A continuación encontrará la información correspondiente a las entidades bancarias y diferentes medios de pago disponibles en el Colegio para poder realizar sus consignaciones:

ENTIDADES BANCARIAS

​♦ Banco AV Villas -formato de recaudo
Colegio Virtual Siglo XXI S.A.
Cta. Cte. # 01620159-2

Por favor presione clic el siguiente icono para descargar formato de pagos en AV-Villas:

♦ Banco Davivienda – formato de convenios empresariales
Nombre de la cuenta: colegio virtual siglo xxi s.a.
Código del convenio # 1144575
Ref. 1: colocar los 10 primeros dígitos del documento de identidad del estudiante.
Ref. 2: colocar nombre del estudiante

Por favor presione clic el siguiente icono para descargar formato de pagos en Davivienda:

Cómo se diligencian los ¿formatos?

Por favor presione clic el siguiente icono para descargar formato diligenciado de ejemplo:

OTRAS OPCIONES DE PAGO

​♦ Banco GNB Sudameris – formato de recaudo Nombre de la cuenta: 974 Ref. 1: colocar los 10 primeros dígitos del documento de identidad del Estudiante. Ref. 2: colocar nombre del estudiante

​♦ Pagos con Tarjeta Débito y Crédito

Opción 1

Opción 2

Brindamos acceso a la educación desde cualquier lugar del mundo. 21 años de experiencia nos posicionan como una de las mejores opciones.

CONTÁCTO

Actualmente compartimos con más de 700 estudiantes felices.

↓↓↓

Haz de tu educación el mejor aliado en la pandemia

↓↓↓

¡Disfruta de tus pasiones mientras estudias!

Cientos de artistas y deportistas reconocidos han pasado por nuestra institución.