PREGUNTAS FRECUENTES

La enseñanza del idioma extranjero (inglés), está organizada en bachillerato por niveles, básico, intermedio o avanzado según los resultados de la prueba de clasificación. Para el caso de primaria, se trabaja de manera convencional.

No. La institución no aborda los contenidos de forma bilingüe.

La institución cuenta con un Campus Virtual, estructurado bajo la plataforma Moodle.

No. Todo el material que requieren los estudiantes está en el campus virtual.

(Se solicita sólo un texto para el programa de Ajedrez en el Aula, en los cursos de 1º a 7º)

El colegio es una institución legalmente constituida con resoluciones de aprobación emitidas por la secretaría de educación del distrito. Clic aquí

Si. Siempre y cuando se realice el proceso de convalidación ante el ministerio de educación respectivo, del país donde se vaya a continuar con la educación básica, secundaria o media.

Todas las establecidas como obligatorias por la ley general de educación, artículos 23 y 31. Además del énfasis en gestión empresarial.

En educación regular, el año académico se desarrolla en 40 semanas distribuidas en 4 periodos académicos de 10 semanas cada uno. Cfr. Decreto 1850 de 2002art. 2.

En educación por ciclos, del ciclo uno al ciclo cuatro, el año lectivo se desarrolla de la misma manera que en la educación regular y en los ciclos cinco y seis, el año lectivo se desarrolla en 22 semanas. Cfr. Decreto 3011 de 1997.

En educación regular: bachiller académico con énfasis en gestión empresarial e informática.

En educación por ciclos:  bachiller académico.

A partir de primero de primaria y de 6 años de edad.

Por el año escolar se pagan 10 pensiones.

Gestión empresarial e informática

Si. Tenemos los programas de Desarrollo del Pensamiento Computacional, Ajedrez en el Aula, el Modelo de Naciones Unidas, el programa de Inmersión en Canadá y el de Inmersión a Universidades Colombianas y a algunas extranjeras.

Brindamos acceso a la educación desde cualquier lugar del mundo. 21 años de experiencia nos posicionan como una de las mejores opciones.

Actualmente compartimos con más de 700 estudiantes felices.

↓↓↓

Haz de tu educación el mejor aliado en la pandemia

↓↓↓

¡Disfruta de tus pasiones mientras estudias!

Cientos de artistas y deportistas reconocidos han pasado por nuestra institución.